Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Delegación va a Calgary Stampede

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En Calgary Stampede estará presente Mazatlán del 4 al 6 de julio, como parte de la campaña de promoción para incrementar ocupación en el invierno.

La gira. Esta semana saldrán de gira de promoción turística para el destino de Mazatlán en los mercados de Canadá y Estados Unidos.

El Gobernador encabezará el desfile del mayor espectáculo de la tierra al aire libre', un gran festival que se celebra en Calgary, Alberta.

Esta campaña va orientada a incentivar el turismo canadiense y americano para la próxima temporada de invierno en Mazatlán.

En la comitiva participarán hoteleros, agentes de viajes y el alcalde Carlos Felton.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>