Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delegado del IMSS se reúne con socios de la CMIC

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A fin de retroalimentar la relación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sinaloa Sur sostuvo una reunión con el subdelegado José Ramón Castro Caro.

Ante integrantes del comité directivo y sus afiliados, Castro Caro recalcó el interés del IMSS por mantener las puertas abiertas hacia el gremio de la construcción, al que le agradeció la colaboración hacia el instituto.

Quel Galván Pelayo, presidente de la CMIC Sinaloa Sur, planteó la posibilidad de implementar talleres de capacitación tanto para miembros de la Cámara como para personas externas, quienes podrán tener un panorama más amplio acerca del rubro de las afiliaciones, entre otros temas.

En este sentido, hizo hincapié en la tarea que realiza el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), que estaría a disposición del IMSS para la realización de los referidos talleres. Durante la plática, que se centró en el Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción, se tocaron aspectos relevantes del registro y revisiones de obra ante el IMSS, así como las principales reformas al reglamento que los rige.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

fotografía