Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delfos preestrenará Sparring Sky en su evento anual

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como cada año Delfos llevará a cabo el evento de recaudación de la organización Amigos de Delfos. La cita es el viernes 14 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

En esta ocasión la compañía internacional presentará el preestreno de Sparring Sky, en colaboración con los coreógrafos Virginia García y Damián Muñoz, directores de la compañía La Intrusa de España.

Encuentro único. La Intrusa está reconocida por un intenso trabajo interior y la integración de elementos diversos como el movimiento, el teatro, la voz y el video, para generar propuestas interdisciplinarias íntimas y potentes. A su vez, Delfos se ha caracterizado por realizar trabajos de una gran fisicalidad y una profunda búsqueda poética. Este es un encuentro único que pone al descubierto por qué estas agrupaciones han impactado a públicos tan diversos en múltiples países. Ambas fueron nominadas al Premio Internacional Las Lunas del Auditorio 2013.

Al final de la función se ofrecerá un coctel en donde el grupo Suncaí Gitano interpretará un rico repertorio de música flamenca, en lo que promete ser una deliciosa velada artística.

Respaldo. Amigos de Delfos, es una organización sin fines de lucro, integrada por un grupo de personas visionarias que ven al arte como un detonador fundamental para el desarrollo del ser humano y la construcción de una mejor sociedad.

A través de donativos económicos y/o en especie, los Amigos de Delfos colaboran de manera directa en la realización de proyectos que brindan una amplia gama de oportunidades a estudiantes, maestros, artistas, miembros de la comunidad y público en general, consolidando una proyección positiva del Estado de Sinaloa ante México y el mundo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán