Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Demanda rebasa a rastro municipal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El abasto de carne de res y puerco en Mazatlán no lo cubre el rastro municipal sino otras procesadoras de la entidad y de otros sitios de la república.

Los regidores de la comisión de Ganadería, Inés Zepeda, Heriberto Navarro y Roberto Osuna, mostraron preocupación por que en el puerto, junto con la entrada de otras procesadoras, también se realice matanza en rastros clandestinos.

Bernardo Osuna, ganadero e integrante de la Asociación Ganadera de Mazatlán, señaló que gran parte de la carne que comercializan los restaurantes del puerto es traída directamente de Culiacán.

El rastro local sólo sacrifica 60 reses e igual número de puercos diario.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>