Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Denuncia que la burocracia del Issste empeora su salud

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A nueve meses de sufrir un accidente que lesionó su rodilla derecha, la maestra Leonora Martínez aún espera fecha para ser operada en el Issste de Culiacán.

En este lapso ha sufrido más daños a su salud debido al exceso de trámites que no agilizan su tratamiento.

Sin solución. Martínez indicó que desde su accidente ha tenido que ir y venir al hospital a tramitar su operación, la cual no ha sido autorizada por el delegado estatal del Issste, Germán Contreras.

Destacó que los médicos le han informado que su cirugía no se ha podido realizar, porque no cuentan con el material para su tratamiento.

Rechazan mal servicio a paciente fallecido

El director del hospital del Issste en Mazatlán, Miguel Ángel Camacho, rechazó hablar sobre la demanda interpuesta por familiares de Nazario Javier Reyes Peraza.

Este paciente falleció la madrugada del 4 de marzo frente a las puertas del nosocomio, víctima de un paro cardiaco, y los familiares refieren que fue por falta de atención adecuada.

Miguel Ángel Camacho dijo que al señor se le atendió en el área de Urgencias y le dieron los servicios que requería. Negó que se haya presentado en algún momento una negligencia médica, pero señaló que serán las autoridades quienes se encarguen de dar un fallo sobre este tema, del cual no quiso hacer más comentarios.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán