Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Denuncian competencia desleal en Escuinapa. Foto: El Debate

Denuncian competencia desleal en Escuinapa. Foto: El Debate

Mazatlán

Denuncian competencia desleal en Escuinapa

Locatarios del mercado Miguel Hidalgo señalan que hay desorganización en los comercios

Por: Mari­a Ibarra

Denuncian competencia desleal en Escuinapa. Foto: Pedro Quintero

Denuncian competencia desleal en Escuinapa. Foto: Pedro Quintero

Escuinapa, Sinaloa.- El presidente de la Unión de Locatarios del mercado Miguel Hidalgo, Salvador Camacho, hizo un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención a la competencia desleal que existe  en los alrededores del mercado. 

“Existe un verdadero desorden social y necesitamos que verdaderamente se ponga a trabajar el funcionario designado al área de Rastros y Mercados para que haga una depuración y exista una mayor organización en este rubro”, expresó  Salvador Camacho.

Ya saben las autoridades

Comentó que este problema ya ha sido planteado al actual presidente, pero hasta el momento no les ha dado respuesta, con el argumento de que era prioridad atender la necesidad de pavimentaciones en la cabecera municipal, por lo que aún esperan pacientemente a que se les atienda. Además, ante la próxima aplicación de recurso para la rehabilitación de la segunda etapa del mercado Miguel Hidalgo, que abarca la zona de alimentos, los locatarios planean organizarse para poder intervenir en el proyecto, para que exista una mayor coordinación entre las autoridades y los comerciantes, para que no suceda el desorden que se registró con la primera etapa de la remodelación.

Denuncian competencia desleal en Escuinapa. Foto: El Debate

Quieren coordinación

El interés es que exista una mayor coordinación con las autoridades para la reubicación de los comerciantes, que serán desalojados para rehabilitar sus espacios, y que se ponga mayor atención para que sea una zona específica para la venta de alimentos y no se instalen comerciantes de otros giros.   

“Necesitamos que el presidente municipal ponga más énfasis en el proyecto de la rehabilitación del mercado Miguel Hidalgo, para que no nos pase lo mismo que en años pasados con la primera etapa de remodelación y que nos dejen solos y a la deriva al momento de reubicarnos”, señaló.

En esta nota:
  • Mercado Miguel Hidalgo
  • Desorganización en mercado
  • Polémica en Escuinapa