Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Denuncian compra de gasolina a militantes del PAN

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Acusan a simpatizantes del candidato a dirigir la presidencia del Partido Acción Nacional local, Roberto González Gutiérrez, de comprar gasolina a automovilistas particulares para llevarlos a votar este domingo a la asamblea municipal.

El aspirante a presidir el comité local del blanquiazul, Alejandro Camacho Mendoza, señaló que a partir de las 17:00 horas se observó que Marlon Galindo y Guadalupe Aguilar estaban coordinando para que los vehículos surtieran combustible en una gasolinera ubicada sobre la avenida Rafael Buelna, a la altura de la calle Francisco Solís.

Al llegar EL DEBATE a la gasolinera señalada se pudo observar la presencia de Marlon Galindo y Carlos González, hermano del candidato Roberto, junto a otros militantes.

Al preguntarles si estaban coordinándose para la elección de hoy, dijeron que sólo era una casualidad el haber coincidido en el lugar.

Sin embargo, en ese momento llegó una conductora de un Atos que preguntó a Galindo en cual bomba debía cargar gasolina, a lo cual rápido se le indicó. En el lugar también estaba presente cargando gasolina el exregidor Eric Reynoso.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán