Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Derechohabientes del ISSSTE sufren accidente durante traslado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Al menos 6 derechohabientes del ISSSTE sufrieron golpes y fracturas al trasladarse de Mazatlán al hospital del ISSSTE en Culiacán.

Algunos de los afectados consideran que el percance sufrido en el autobús que los trasladaba fue porque el chofer es de edad avanzada y no tiene la pericia suficiente para conducir la unidad.

Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica en Mazatlán, expresó que lo acontecido el martes, unos kilómetros antes de llegar a Culiacán, fue un accidente que le puede pasar a cualquier conductor.

Mala experiencia. Para una de las afectadas, una maestra, tener el accidente automovilístico en el camión cuando acudía a consulta médica, fue una mala experiencia, pues nunca había tenido un accidente en carretera.

Señaló que su afectación fue mínima, pues sólo se golpeó la pierna y requirió de vendaje, además de que registró un esguince en el tobillo izquierdo.

Pero hubo, dijo, otros derechohabientes que registraron más daños, y uno de ellos hasta fracturas.

Sin problemas. Camacho Zamudio indicó que el transporte que ofrece el ISSSTE para trasladar a los derechohabientes es un servicio subrogado por la institución.

Expresó que no considera que el conductor de la unidad no cumpla con los requisitos para conducir.

Aunque, indicó, serán las autoridades de Comunicaciones y Transportes, así como la Policía Federal, quienes determinen si el conductor es o no el adecuado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán