Mazatlán

Desalojo en la 20

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de Protección Civil desalojó a cuatro familias que se encontraban en un cause del canal que se localiza en la ampliación 20 de Noviembre.

En el lugar se dio a conocer por parte de las autoridades que ya se les había avisado del desalojo a las familias

A las 10:30 horas fue cuando personal del ayuntamiento, junto a elementos municipales y personal de Protección Civil, llegaron a la calle Anaxágoras esquina con la calle El Fuerte, de la ampliación 20 de noviembre, y empezaron a limpiar el canal, mismo que estaba lleno de tierra.

Posteriormente se les dijo a los vecinos del lugar que sacaran sus pertenencias, porque la maquinaria iba a derribar parte de la construcción que tenían.

Luego el personal del ayuntamiento ayudó a los dueños de las casa a quitar las tablas de sus construcciones para agilizar el trabajo.

Posteriormente, la maquina empezó a retirar tierra, palos y escombro y los llevó hasta donde estaba una góndola para que esta la llevaran a tirar a otro lugar.

Las autoridades informaron que con esta limpieza del canal ya no estarán en peligro más de 50 familias, ya que con las lluvias se hacía una laguna que afectaba a los hogares de la zona.

También se informó que los habitantes que fueron desalojados no mostraron una documentación que demostrara que el terreno desocupado fuera de su propiedad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Agua
  • inundaciones
  • canal
  • fluvial
  • seguridad
  • protección civil.