Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desaparecen los cuerpos de cinco ejecutados en la sierra

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Tras 24 horas de traslado y búsqueda por el Ejército Mexicano y cuerpos policiacos, así como del Ministerio Público, no fueron localizados los cincos cuerpos sin vida de los ejecutados en la comunidad de La Mesa Verde, San Ignacio, colindante con la sierra de Durango.

Una vez en Las Parritas y La Mesa Verde, después de horas de búsqueda, los cuerpos policiacos optaron por retirase del lugar al no hallar nada. Será hoy que de nueva cuenta elementos castrenses partan al sitio donde se dijo están los difuntos.

Los fallecidos fueron identificados por sus deudos con los nombres de Jesús Elías Moreno Nevárez, de 17 años, Rafael Medina Millán, de 20; Adán Medina Millán, de 16 años; Fidel Moreno Nava, de 42; e Iván Silvestre Moreno Medina, de 19, todos originarios de Ajoya, San Ignacio.

Los heridos dijeron llamarse José Antonio Vidaca, de 31 años, José Ángel Millán Vidaca, de 29 años; Enrique Vidaca, de 48 años y Delbin Eleazar Medina Millán, de 16 años, originarios de Ajoya, San Ignacio.