Mazatlán

Desbandada en el PAN Concordia; se van a Morena y al PRD

Los expanistas externaron su total apoyo al candidato por la coalición Morena-PAS, mientras que otro grupo al PRD, por la alcaldía de Concordia.

Por  El Debate

Dejan el PAN para sumarse a Morena-PAS.(Debate)

Dejan el PAN para sumarse a Morena-PAS. | Debate

Sinaloa.- Una desbandada sufrió el Partido Acción Nacional (PAN) esta semana en Concordia. Simpatizantes y exlíderes del blanquiazul renunciaron a su partido y se unieron al PRD y a la coalición Morena-PAS en un acto de anarquía que hunde las aspiraciones del exalcalde Sebastián Zamudio para la contienda electoral 2021. 

En un acto público, el candidato por la coalición Morena-PAS y exalcalde, Raúl Díaz Bernal, se reunió con algunos simpatizantes liderados por el extitular de este partido en el municipio, Francisco Javier Rodríguez Pandeli.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los expanistas externaron su total apoyo al candidato por la coalición a la alcaldía de Concordia. 

Leer más: Rubén Rocha Moya atiende propuestas en Foro de Discapacidad

El candidato por el PRD, Juan Isidro Paredes, en una reunión de carácter privada recibió al otro sector de simpatizantes que se unieron a su causa. Con esto queda claro que la contienda a la alcaldía de este municipio se perfila en dos partidos, que deja al PAN en condiciones muy precarias en busca de alguna posibilidad. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo