Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Descenso vertical

MAZATLÁN

Descenso vertical

Descenso vertical

Descenso vertical

Descenso vertical

Descenso vertical

Descenso vertical

Mazatlán, Sinaloa.- A 45 minutos del puerto de Mazatlán, visitantes locales, nacionales y extranjeros pueden vivir la apasionante experiencia en ecoturismo y deportes de aventura como son tirolesa, motosenderismo y montar a caballo.

Llegando a las montañas de la Sierra Madre, dentro de los terrenos de la Vinata de Los Osuna, cerca del pueblo La Noria, es donde comienza la aventura. El Tour consiste en doce plataformas montadas en los árboles y colinas de la selva semi-desértica tropical.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2ZKHMbUIDMU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El personal capacitado instruye al participante en cómo utilizar el equipo y las técnicas en actividades de altura, para pasar de plataforma a plataforma mediante nueve tiros horizontales, dos camitas entre la naturaleza, un puente flexible y un descenso vertical.

Para llegar a la primer parte del recorrido las personas son trasladados en un camión de tracción, pasando por brechas con inclinaciones de 50 grados.

Una vez ubicados en la parte alta de la montaña reciben instrucciones generales que proporcionan seguridad a los interesados en la práctica de este deporte.

La primera línea es de 190 metros verticales las siguientes, varía la longitud desde 200 hasta 400 metros. El primer descenso se realiza a 77 metros del suelo el ultimo a 15 metros.

Dos horas en contacto con la naturaleza y disfrutando la intensidad de la experiencia en los desplazamientos donde la altura y la velocidad dan una nueva perspectiva de la zona.

En los últimos dos meses la actividad se ha incrementado notoriamente debido a la llegada de canadienses y americanos, así como algunos nacionales, quienes buscan una nueva alternativa para pasar sus vacaciones y conocer la región

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán