Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocido agrede a menor y le rocía gas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Una joven de 17 años fue atacada por un sujeto desconocido, el cual se dio a la fuga.

La menor afectada se identificó ante los servicios de emergencia como Carolina N, de 17 años, con domicilio en la colonia Burócrata.

Atentado. A las 13:50 horas, el servicio de emergencia recibió un llamado donde se les informaba que por la calle Pípila, de la colonia Burócrata, un sujeto desconocido había golpeado a una mujer y a una niña, dejándolas heridas en el lugar.

De inmediato, los agentes se movilizaron a donde había ocurrido el atentado y al llegar solamente encontraron a una joven de 17 años que se encontraba llorando.

Al entrevistarse con la fémina, esta les dijo que al ir caminando por la calle Pípila, un sujeto desconocido le llegó por detrás y de repente le hecho un líquido café en el rostro.

Lo que le ocasionó ardor en la piel y en los ojos.

De inmediato, el hombre se dio a la fuga hacia una zona enmontada y no fue encontrado.

Mientras tanto, la mujer pidió ayuda a las personas que viven por ese lugar y les dijo lo que sentía en la piel.

De inmediato, los vecinos de ese asentamiento le echaron agua a la cara para lavarle lo que el sujeto le arrojó.

Luego pidieron ayuda al servicio de emergencia, que envió un grupo de paramédicos que al llegar revisaron a la joven, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Búsqueda. Los agentes municipales iniciaron la búsqueda de algún sujeto sospechoso, pero solamente agarraron a tres personas que venían en el tren y las llevaron ante la joven para ver alguno de ellos era el responsable.

Pero la joven dijo que del presunto agresor, lo que alcanzó a ver fue que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa gris y una gorra.

Migrantes sospechosos

Los agentes municipales lograron detener a tres migrantes que fueron puestos ante la joven, pero no reconoció a ninguno como su agresor.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán