Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocido es asesinado en El Cuatantal, Concordia

MAZATLÁN

Concordia, Sinaloa.- Una persona fue encontrada asesinada en el poblado de El Cuatantal, en el municipio de Concordia.

El occiso no fue identificado por las autoridades municipales.

Información. Las autoridades municipales informaron que a las 11:00 horas recibieron un reporte sobre una persona asesinada en un camino de terracería, cerca del poblado de El Cuatantal, en el municipio de Concordia.

De inmediato se movilizaron los elementos municipales a la zona serrana para confirmar el reporte del asesinato del hombre.

Los pobladores que hallaron el cuerpo trasladaron a los municipales hasta donde estaba la persona sin vida.

Luego se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público en dicho lugar, para que diera fe del deceso.

También acudió personal de la funeraria de guardia para levantar el cuerpo y trasladarlo a la cabecera municipal, donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente esperarán a que los familiares acudan a identificar el cuerpo, para después entregarlo a sus parientes, quienes lo velarán y sepultarán.

Se dio a conocer que el cadáver presentaba varios impactos de bala.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>