Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocidos dañan y roban en primaria de Villa Verde

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la primaria Venustiano Carranza del turno matutino descubrió ayer por la mañana, que la noche del miércoles un grupo de personas desconocidas se introdujeron a la escuela y cometieron destrozos y robo.

Información. Yolanda Castro, encargada del estanquillo de la escuela que se ubica en el fraccionamiento Villa Verde, cuenta que en el transcurso de la madrugada del día de a ayer, el conserje le dijo que al parecer sujetos desconocidos se habían metido a robar a la tiendita.

De inmediato acudieron para confirmar el robo en el negocio y al llegar observaron que estaba abierta una de la puertas de dicho negocio y que en el interior había un tiradero de mercancía.

También dice que luego revisó el lugar donde tenía guardado el dinero de la venta de unos perfumes y no lo halló.

Comenta que el dinero era aproximadamente 2 mil pesos.

Al revisar otro lugar donde tenía guardado dinero del pago de mercancía descubrió que también se lo habían llevado al igual que mercancía de la tienda.

Robo. A la llegada del director este revisó la escuela y descubrió que dos de los salones habían sido forzado por los ladrones.

Uno de ellos era el de sexto al que le quitaron la chapa de la puerta.

Al parecer los ladrones se metieron en esa aula y solamente realizaron revoltura por todo el salón, pero no se llevaron nada.

Mientras tanto la otra aula tenía destrozado el candado y en el interior también realizaron búsqueda pero al parecer no se robaron nada relevante.

El director de la escuela dice que en la entrada que se localiza a espaldas de la escuela también encontró la puerta abierta con la chapa violada. Al parecer por ese lugar entraron y salieron los ladrones.

El director comentó que luego de enterarse del robo llamaron a la policía para que estuvieran enterada de lo que pasaba, informó que en el transcurso del día de ayer acudieron a interponer una denuncia en contra de la persona que resulte responsable del robo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cf9ign_tnpQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>