Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Despiden a Roberto Lizárraga parte de la Banda El Recodo

MAZATLÁN

Despiden a Roberto Lizárraga parte de la Banda El Recodo

Despiden a Roberto Lizárraga parte de la Banda El Recodo

Despiden a Roberto Lizárraga parte de la Banda El Recodo

Mazatlán Sinaloa.- Familiares y amigos dieron ayer el último adiós a Roberto Lizárraga, conocido como "Don Beto, El Colorado", músico que perteneciera por más de 40 años a la Banda El Recodo.

Oraciones. La misa de cuerpo presente se ofició en la parroquia de San Carlos Borromeo, donde la oración y la petición por su alma se hizo presente, después sus cuerpo fue llevado al poblado El Recodo donde sería enterrado en su tierra natal.

A los 80 años, el músico perdió la vida de causas naturales.

Desde hace unos años se había retirado de la música por problemas de salud deja su pasión luego de estar en la banda La Tormenta.

Al finalizar la misa, Germán Lizárraga, familiar y amigo del músico, compartió que fue en 1951 cuando Roberto Lizárraga entró a la Banda El Recodo.

En ese año se iniciaron las grabaciones de los primeros discos de la banda.

Herencia. Roberto dedicó gran parte de su vida a la música y por más de 40 años compartió escenario con "La Madre de Todas las Bandas".

Traía la música en las venas y siguió los pasos de su padre, Carlos Lizárraga, quien fue de los fundadores de la Banda El Recodo, al lado de don Cruz.

Ahora su hijo Arturo Lizárraga es heredero de este gran talento ya que formó parte de Los Recoditos y ahora está en la agrupación Playa Grande.

En la página oficial de El Recodo, las bandas publicaron: "Banda El Recodo De Cruz Lizárraga se une a pena que embarga en estos momentos a la familia de Roberto Lizárraga extrombonista de la banda, por su sensible fallecimiento".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán