Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Después de la lluvia viene más calor para Mazatlán

MAZATLÁN

Después de la lluvia viene más calor para Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-La lluvia que se registró en el puerto la noche de este martes provocó que algunas calles de la ciudad registraran leves inundaciones, como en el caso de la avenida Gabriel Leyva cerca de la entrada al Parque Bonfil y en la calle Vicente Guerrero en las cercanías de la primaria Teniente Azueta.

Pese a que se pronostican más lluvias para la zona sur del estado, debido a una baja presión ubicada en el Pacífico mexicano, las temperaturas en el puerto seguirán muy calurosas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante esta semana las máximas pronosticadas para Mazatlán oscilarán entre los 31 y 33 grados centígrados.

Sin embargo, la humedad presente en el ambiente, superior al 70 por ciento, provocará una sensación térmica de hasta 45 grados.

En cambio, las temperaturas mínimas se ubicarán entre 24 y 25 grados.

La probabilidad de precipitaciones en el puerto es de 40 a 50 por ciento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>