Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Después de las lluvias... vienen las fugas de aguas negras

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las recientes lluvias provocaron al menos 150 derrames de aguas negras en distintos puntos de la ciudad, informó el gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz. Aseguró que el personal de la paramunicipal se encuentra aún atendiendo las quejas que ha presentado la ciudadanía.

Explicó que las fugas de aguas residuales generalmente se presentan después de las lluvias debido a que las corrientes pluviales acarrean basura que se va acumulando en algunos puntos y posteriormente afectan al sistema de drenaje. "Los derrames no salen de inmediato con las lluvias, sino hasta después, pero el personal de la Junta ya está atendiendo el problema."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>