Selecciona tu región
Mazatlán

Detecta Jumapam 20 tomas ilegales en Alborada, Mazatlán, y las clausura

Ubicado en la zona sureste de la ciudad, en el Fraccionamiento Alborada la Jumapam, debido a una denuncia, detectó y canceló 20 tomas indebidas. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- Gracias a una denuncia ciudadana recibida en la aplicación MZT APP, este sábado personal de la Gerencia Comercial de Jumapam, realizó en el Fraccionamiento Alborada una jornada intensiva de revisión de medidores para la detección y clausura de tomas ilegales a la red de agua potable, donde se ubicaron y clausuraron un total de 20 tomas indebidas.

Ubicado en la zona sureste de la ciudad, el Fraccionamiento Alborada es uno de los asentamientos beneficiados con la puesta en operaciones de la Planta Potabilizadora Miravalles y vio resuelto su problema de desabasto de agua desde el pasado mes de abril, sin embargo, con la llegada de más agua se disparó el número de fugas del vital líquido, las cuales se derivan de la infinidad de tomas ilegales en la red de distribución.

El operativo de inspección fue encabezado por el Gerente Comercial, el Licenciado José Diego Ávila Barrón, en colaboración con los Departamentos de Padrón de Usuarios y Recaudación, para atender las denuncias ciudadanas a la MZT APP, ordenar a los usuarios ilegales y, sobre todo, mantener un buen suministro en el fraccionamiento, pues Jumapam ha trabajado mucho para poder dotarles del servicio, pues como es sabido, Alborada fue abandonado por su constructor dejando diversas irregularidades y problemas a sus habitantes.

Leer más: Poco turismo y aislamiento afecta al comercio en el puerto de Mazatlán

Ahora, Jumapam y el Gobierno de Mazatlán están enfocados en el ordenamiento de los servicios, por ello es que parte medular de este operativo es regularizar a los usuarios que fueron detectados con una conexión ilegal.

Gerencia Comercial dejó un documento donde se les informa del corte, cual es el problema y se les da un plazo de 3 días hábiles para acudir a las oficinas a ordenar su situación.

¿Cree que la Jumapam hace una buena labor en Mazatlán?

Si 0%
No 0%
Embarcación de la Marina se une a la búsqueda de desaparecido en Guasave
Síguenos en