Mazatlán

Detienen a exregidor por contar con una orden de aprehensión

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un exregidor del Ayuntamiento de Mazatlán fue capturado por enésima ocasión por el delito de robo agravado en lugar destinado para habitación, cometido por más de dos personas y de noche.

La Policía Ministerial base Mazatlán, informó que los detenidos responden a los nombres de Jorge Armando Barraza Beltrán, "El Viruta", de 30 años; Inés Delgado Leyva, "El Chancho", de 24 años y Lamberto Barraza Cázarez, "El Poty", de 62 años.

Los tres detenidos con domicilio conocido en El Recodo, sindicatura de Villa Unión.

Las detenciones de los presuntos responsables se registraron ayer a las 18:30 en el poblado de El Recodo, dando cumplimiento de ese modo a una orden de aprehensión girada por el juez tercero de Primera Instancia del ramo penal, dentro del proceso 188/2014, averiguación previa 034/2014.

Tiene cola. El exfuncionario tiene un negro historial.

El exregidor de la cúpula de Alejandro Higuera Osuna, "El Poty", Lamberto Barraza Cázarez, ingresó al entonces Cereso, el pasado 21 de septiembre de 1993 por el delito de lesiones.

En 1997, el 19 de enero, a bordo del barco, "Viva Sinaloa", fue detenido con siete tripulantes más, cerca del puerto de Colima, por la Sedena, la Semar, y la PGR, de acuerdo al boletín número 048/97, porque transportaba 3 mil 325 kilogramos de cocaína.

La Policía Ministerial del Estado llama a la ciudadanía para en caso de identificar a esta persona como probable responsable de algún ilícito lo denuncie a los teléfonos (669) 985-53-11 y 982-00-20.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • detenido
  • robo
  • delito
  • capturado
  • ayuntamiento
  • funcionario.