Mazatlán

Detienen a hombre por robo en casa en Villas del Rey

El afectado aseguró a los policías que al estar en su casa, sus vecinos lo alertaron del robo y al salir del domicilio observó al hoy imputado que brincaba la reja de metal instalada al frente de su casa

Por  El Debate

Detienen a hombre por robo en casa en Villas del Rey(Cortesía)

Detienen a hombre por robo en casa en Villas del Rey | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a la vigilancia constante en fraccionamientos y colonias de la ciudad y con la participación activa de los ciudadanos, en esta ocasión se logró el arresto de un varón que cometió un delito patrimonial, por lo que se consignó ante la autoridad competente y ya está en manos de un juez de control.

Se trata de José Luis N de 26 años, quien fue señalado y plenamente identificado por el afectado, por lo que se interpuso la denuncia de manera  formal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los datos de esta acción policial indican que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al patrullar por Libramiento Colosio y avenida De los Reyes en Villas del Rey observaron a una persona  que les hizo señas y les gritó que detuvieran a un varón ya que presuntamente le había robado en su domicilio.

De inmediato los policías le dieron persecución a la persona señalada y fue detenido en un lote bladio que se ubica a un costado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Huertos Familiares. Ahí se le aseguró una bomba de agua marca Siemens de color anaranjado conectada a 6 metros de cable, así como también un regulador eléctrico marca Forza de color negro.

Detienen a hombre por robo en casa en Villas del Rey Foto: Cortesía

El afectado aseguró a los policías que al estar en su casa, sus vecinos lo alertaron del robo y al salir del domicilio observó al hoy imputado que brincaba la reja de metal instalada al frente de su casa con los objetos antes mencionados. Sin perderlo de vista lo siguió hasta pedir el apoyo policial.

Ante los hechos y el deseo del afectado en actuar legalmente, se le informó a José Luis N que quedaba formalmente detenido por el delito de robo a lugar habitado; hoy está en manos de la autoridad competente que se encargará de resolver su situación jurídica.   Para reportes y denuncias anónimas marque al 911 o al 986 81 26.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo