Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deudores de Infonavit logran una reunión de análisis

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tras las protestas de Barzonistas por las acciones que toma el Infonavit contra los derechohabientes que han suspendido sus pagos al instituto, finalmente se reunirán el 26 de junio en Culiacán.

José Guadalupe Morales representante en Mazatlán del Barzón, indicó que luego de mucho insistir, personal jurídico del Infonavit del Distrito Federal acudirá para atender la situación de 302 expedientes de vivienda, los cuales son de trabajadores que no todo el año tienen empleo por ser empleados de temporada.

La intención es pedir al personal del Infonavit que detengan los juicios hasta que no se analice la situación de los trabajadores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>