Selecciona tu región
Mazatlán

Develan placa de los Beatles en el nuevo callejón Liverpool en Mazatlán, Sinaloa

El secretario de Turismo pidió hacer una placa de Peter Best, el ex baterista de los Beatles, además se comprometió a traerlo el próximo año

Por Carmen Paredes

-

Mazatlán, Sinaloa.- En medio de una lluvia de fuegos artificiales se develó la placa de los Beatles en el nuevo callejón Liverpool de Mazatlán, Sinaloa

El secretario federal de Turismo Miguel Torruco Marqués y su esposa, la secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, fueron parte de las autoridades que realizaron el evento.

Durante su intervención el Químico Benítez mencionó que quisieron hacer un espacio mágico, para que la gente disfrute un bonito momento.

Le otorgó un reconocimiento a Miguel Torruco y a su esposa. Por su parte Torruco Marqués dijo que es grato visitar el paradisíaco Mazatlán. Aseguró que un poco más de 300 personas se toman la fotografía en el monumento.

Develan placa de los Beatles en callejón Liverpool en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/ Debate

"En el gobierno de México uno de los objetivos principales es ampliar la estadía de los turistas, la secretaría trabaja intensamente para ser de México un país competitivo", destacó el funcionario federal.

Leer más: Rubén Rocha se reúne con empresarios de Mazatlán para aumentar el turismo

Además pidió que también se colocara la placa de Peter Best, ex baterista de la banda para el próximo año. Asimismo se comprometió a traerlo al puerto para que toque en el callejón.

Síguenos en

Inicie como reportera local en El Debate Mazatlán en el año 2020, durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como las reuniones que han realizado los desplazados del sur del estado. Además he cubierto eventos con líderes de la región, he acudido a colonias con el fin de reportar las necesidades que aquejan a las familias de escasos recursos, también he realizado transmisiones en vivo para informar al momento a la ciudadanía lo que pasa en el puerto.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones