Mazatlán

Día de las Madres dará un respiro a comerciantes del centro de Mazatlán

Entre el 30 y el 40 por ciento han aumentando las ventas próximas a la celebración del Día de las Madres en Mazatlán, anunciaron comerciantes.

Por  El Debate

Las ventas comienzan a reactivarse en el centro.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Las ventas comienzan a reactivarse en el centro. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- Las ventas han empezado a repuntar en Mazatlán por la celebración del Día de las Madres. Dueños de comercios aseguran que las ventas subieron entre un 30 y 40 por ciento.

Judith Hernández, encargada de tienda de zapatos y ropa, aseguró que los días martes y miércoles, la demanda de estos los dos artículos mencionados se han incrementado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que más solicitan son zapatos cómodos y zapatillas para dama. Asimismo, bolsas, carteras y cintos. Mientras que en las tiendas de accesorios y perfumería también se han mejorado las ventas.

Leer más: La logia Masónica de Mazatlán cumple 100 años de fundación 

La mayoría de las compras son a crédito y también por vales. En las tiendas departamentales hay descuentos y hay filas para hacer apartados. Los artículos que más compran son celulares, carteras y enseres domésticos.

Asimismo, las reservaciones para los restaurantes han aumentado. Hay negocios que ya no tienen cupo. Esto porque aún por la pandemia tienen autorizado el ingreso del 65 por ciento de capacidad.

 
Escasez de agua y comida en laguna de cocodrilos en 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo