Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dimensiones y sonidos en serie de proyecciones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El artista Carlos Z presentó su proyecto visual, Paisajes extranormales y frecuencias alteradas, con la colaboración de Manuel Carlock y Arody García. El patio del Museo de Arte albergó esta mezcla de imágenes y sonidos.

Dimensiones y mensajes. Durante la exhibición, se repartieron entre los presentes lentes para ver las imágenes en 3D que el artista colocó en la proyección.

El propósito de este trabajo es mostrar al público algo no convencional. La idea es que el espectador admire las fotografías, que se combinan con imágenes de caricaturas o animales, algunas de ellas tomadas por el artistas en un viaje de pesca.

También hace una breve reseña de la historia del arte y la interacción del toque plástico del artista.

Mezcla de talentos. Manuel Carlock y Arody García participaron en la parte musical de esta exposición al colocar en discos de acetatos algunos sonidos y fragmentos de melodías que se repetían conforme se proyectaban las obras, justo en el momento en el que el público se colocaba los lentes en tercera dimensión.

Evolución. Carlos Z comentó que esta es la primera parte de su trabajo y posteriormente será materializado en obras e instalaciones.

Aún se encuentra trabajando para elaborar adecuadamente cada pieza y con ayuda de sus colaboradores terminar este proyecto que lo ha llevado a retos y nuevas propuestas como artista.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>