Selecciona tu región
Mazatlán

Diputado Juan Torres pone denuncia por ampliación de restaurante en playa de Mazatlán

Contra quien resulte responsable de autorizar la ampliación de un restaurante de mariscos en una playa de Mazatlán, es la denuncia del diputado.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Por permitir una concesión violando la ley, el diputado federal, Juan Torres Navarro, interpuso una denuncia contra la ampliación de un restaurante, que se encuentra en la playa norte del paseo Claussen, en Mazatlán.

Dijo que la querella había sido levantada el pasado 4 de enero, ante Blanca Alicia Mendoza Vera, titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Aclaró que la denuncia fue hecha como diputado federal contra quien resulte responsable por haber autorizado la ampliación de un restaurante de mariscos.

El legislador reconoció que la obra se puede parar, revertir y sancionar. Lo cual está estipulado en la ley de irresponsabilidad de servidores públicos.

“Ahí en ese reglamento se castiga tanto al funcionario como al empresario, pues este último está consciente de que está violando la ley al construir en un espacio donde no debe”.

Leer más: Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, se niega a reasignar la partida de viajes

Hasta ayer, comentó que se encontraba a la espera del fallo de la denuncia interpuesta. Torres Navarro, aseguró que de no satisfacerle el resultado de la queja se verá en la necesidad de irse contra quien sea cómplice de dicho caso, pues la omisión de un cargo también es corrupción y se tiene que atacar para acabar con dicho mal, que por años subsiste.

Niños en China usan trajes de seguridad por brote de Covid-19
Síguenos en

Últimas noticias