Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Directivos de Hoteles Misión celebran reunión anual en el puerto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de las estructuras gerenciales, directivas y de ventas de hoteles Misión, arrancó ayer en el puerto la Junta Anual 2014, "Misión Consolida", que celebrará actividades hasta el jueves 30.

Consolidación. Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración de la referida cadena hotelera, explicó que durante la reunión se buscará fortalecer los compromisos de la parte promocional y de presupuesto, a fin de lograr las metas planteadas para este año.

Explicó que se escogió a Mazatlán como sede de la reunión debido a que es el destino con el que han comenzado a explotar el nicho de sol y playa, además de que es uno de los sitios preferidos por el turismo nacional en este rubro.

"Nos acabamos de incorporar a Mazatlán. Nosotros tradicionalmente no hemos atendido el segmento playa, esa es una verdad, entonces esto es una iniciación que puede ser interesante. Esta es una playa particularmente que tiene un gran afluente del mercado nacional, sobre todo."

Agregó que si bien el turismo canadiense y de Estados Unidos es otra ventaja con la que cuenta el puerto, el mercado nacional es el fuerte.

Crecimiento. Zapata Llabrés indicó que se planea cerrar el año con 48 unidades de hospedaje en todo el país, con aperturas en Apocada, Querétaro, Orizaba, Villa Hermosa, San Luis Potosí y Puebla, entre otros destinos.

-Hoteles Misión le apuesta al turismo de sol y playa

-La cadena hotelera se ha desarrollado sobre todo en los estados del centro del país. Mazatlán es la primera plaza que cuenta con sol y playa.

-La ubicación del puerto, además de su conectividad gracias a la apertura de la carretera a Durango, lo hacen un destino rentable.