Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Director dice que no hay recursos a mercados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Aun cuando reconoce la necesidad de mejorar la infraestructura de los mercados municipales de Mazatlán, el director de Servicios Públicos expresa que poco se puede hacer, pues no hay recursos económicos asignados para obras.

Julio Guerra, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que para este 2014 no se etiquetaron recursos en el presupuesto para efectuar mejoras al interior de los mercados municipales.

Será tal vez hasta el 2015 cuando se baje dinero de la federación para resolver las necesidades de estos centros de comercio.

El único recurso económico para los cinco mercados municipales es lo referente a los pagos de 72 empleados municipales asignados a estos inmuebles para desarrollar trabajos de limpieza y seguridad.

Guerra señaló que en los siguientes días se reunirá con las mesas directivas de los mercados para estar al corriente de las necesidades o de los proyectos que tienen para sus centros.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>