Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Disfrutan del Martes de Sinfónica en la Plazuela República

La Orquesta Sinfónica de la Tercera Región Militar ejecutó un programa en el que hizo un recorrido por la música de la República Mexicana

Foto Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- La segunda edición del Martes de Sinfónica congregó este mediodía a un gran número de mazatlecos y turistas que disfrutaron de un programa que llenó de ritmo y alegría el quiosco de la Plazuela República.

Foto Cortesía

La Orquesta Sinfónica de la Tercera Región Militar ejecutó un programa en el que hizo un recorrido por la música de la República Mexicana, resaltando los ritmos de Estados como Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Veracruz, entre otros.

La presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Tere Gallo de Gil, en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar de un grato repertorio musical en un día muy especial, el 14 de febrero.

Foto Cortesía

"Bienvenidos a este martes en donde podemos disfrutar de esta música maravillosa y agradecer al Teniente Margarito Romero Rojas, director de la Banda, su presencia en este quiosco, que nos llena de alegría, de música y quisiera un aplauso para toda la Banda", dijo.

Foto Cortesía

Fueron dos horas en las que los asistentes disfrutaron de melodías como El corrido de Mazatlán, El sinaloense, El niño perdido, La bamba, Cien años, además de éxitos de la Banda MS, como Mi razón de ser y Sólo con verte, interpretados por el cantante de la Sinfónica.

El Martes de Sinfónica es un programa que busca rescatar espacios públicos y áreas de convivencia para las familias y el turismo que visita la ciudad, por Un Solo Mazatlán Por Ti. La próxima cita será dentro de 15 días.