Mazatlán

Disminuyen accidentes viales en periodo vacacional

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La Policía Federal de Proximidad Social dio a conocer los resultados del operativo de verano 2014.

También se informó que este año bajaron los accidentes automovilísticos en el área que les corresponde patrullar a los elementos de la policía de proximidad Social.

Información. Se dijo que el año pasado ocurrieron 12 accidentes automovilísticos, mientras que en este año, solamente se registraron cinco, en diferentes puntos de las carreteras.

Las autoridades dieron a conocer que en esta temporada de vacaciones la cifra en personas lesionadas bajó, se registraron cuatro personas, en tanto que el año pasado fueron 18 lesionados.

En 2014 fueron tres las personas que fallecieron en percances automovilísticos, esta cifra fue alta comparado con el año pasado, donde solo una persona falleció en un accidente.

Más información. Las autoridades dieron a conocer que este año el saldo en daños materiales por accidente fue de 215 mil pesos.

También se dijo que se realizaron cinco infracciones por accidente y 620 por circular a velocidad excesiva.

Mientras tanto, se informó que se capturaron cinco personas y se aseguraron seis vehículos.

Otro de los servicios que se hicieron durante el operativo de verano fue ayudar al público, quienes fueron mil 249 y por otro tipo de consultas por parte de las autoridades fueron 879.

Las autoridades informaron que la vigilancia seguirá en las carreteras para prevenir los accidentes en las rúas.

Resultados del operativo 2014

Las autoridades refierieon que a comparación de el año pasado bajó considerablemente el número de accidentes y lesionados en los mismos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Verano
  • vacaciones
  • accidentes
  • Mazatlán.