Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Disparos en el centro alertan a las autoridades

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Detonaciones por arma de fuego originaron una movilización de elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Municipal, la mañana del sábado por la calle Roosevelt, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, en el primer cuadro de la ciudad.

El lugar de los hechos. En la casa marcada con el número 517 de la calle Roosevelt, se localizó un cascajo para pistola .9 milímetros y un tiro sin percutir.

El cascajo estaba en la banqueta, donde se apreciaban vasos con bebidas embriagantes derramadas sobre el lugar, y el no percutido se encontraba bajo una camioneta estacionada en la cochera de la casa mencionada.

Los hechos en el centro. A las 07:00 horas se registraron las detonaciones, por lo que al apersonarse los marinos y municipales a la calle Benito Juárez, los marinos interceptaron a un sujeto a quien revisaron y cuestionaron para ver si era uno de los responsables, pero no fue detenido.

Luego, por la calle Roosevelt, agentes municipales localizaron un tiro y un cascajo en un domicilio y en la banqueta.

De los responsables no se supo nada, las autoridades guardaron hermetismo sobre los hechos.

El operativo. Aunque se efectuó la búsqueda de los responsables, no fueron localizados.

En las cercanías de la casa donde se registraron las detonaciones algunas personas dijeron que afuera de la casa estaban varios tipos ingiriendo bebidas embriagantes y que uno sacó una pistola de entre sus ropas y efectuó un disparo al aire. Luego abordaron un vehículo y emprendieron la huida sin rumbo fijo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>