Mazatlán

Diva muestra su músculo en el festejo de su cumpleaños

MAZATLÁN
Avatar del

Por: LIDIA LIZÁRRAGA

Mazatlán, Sinaloa.-Desde el miércoles pasado la invitación para celebrar ayer a las 8:00 horas el cumpleaños 53 de la senadora Diva Gastelúm empezó a circular entre los grupos de priístas.

Puntuales solos o en grupo llegaron a conocido restaurante de la avenida del Mar, reservado en exclusiva para el festejo donde alrededor de 200 personas se reunieron a celebrar a la senadora.

Un banner con la imagen de la legisladora en la puerta principal de restaurante y una manta colgada del segundo nivel de establecimiento indicaba que ese era el sitio de reunión.

Flores, perfumes, libros de literatura hindú y figuras de delfín, entre otros detalles fueron los regalos que los asistentes dejaban en la mesa colocada a la entrada del restaurante que tuvo que habilitar la parte alta para atender a las decenas de asistentes.

Llega la festejada. A las 9:30 horas, Gastelúm quien se menciona como aspirante a la gobernatura de Sinaloa hizo acto de presencia en medio de aplausos, abrazos y buenos deseos por un año más de vida.

Acompañada de Maribel Chollet ex subdelegada de la Profepa, la senadora recorrió mesa por mesa saludando y agradeciendo la presencia a los asistentes.

Tras reunirse con medios de comunicación en la parte alta del restaurante, la senadora bajó de nuevo para agradecer a los presentes el apoyo, y el compromiso que siempre ha tenido con Sinaloa y con la zona sur de la entidad.

El cumpleaños que más parecía un acto de campaña política continuó con las palabras de reconocimiento de Chollet hacía Gastelúm Bajo por la labor realizada. De igual forma lo hizo Irma Tirado delegada de Oportunidades federal.

El festejo siguió con el corte del pastel y la interpretación de la canción Sonora y sus ojos negros a cargo de los hermanos Osuna a petición de la legisladora.

A alrededor de las 10:30 horas, entre abrazos y saludos, Diva Gastelúm se despidió de los asistentes para continuar con los festejos que iniciaron desde el 30 de julio fecha en que cumple años.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Cumpleaños
  • senadora
  • gubernatura
  • PRI
  • desayuno
  • restaurante
  • malecón
  • Mazatlán.