Mazatlán

Doble homicidio empaña imagen del puerto: Secretario del Ayuntamiento

José de Jesús Flores Segura, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que denuncien cualquier ilícito de manera anónima

Por  José Luis Rodriguez

Doble homicidio empaña imagen del puerto: Secretario del Ayuntamiento(Foto: EL DEBATE)

Doble homicidio empaña imagen del puerto: Secretario del Ayuntamiento | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El hallazgo de 2 personas muertas, que se encontraban pendiendo de un par de antenas de un edificio de la salida norte, es un hecho que preocupa y que orilla a la autoridad a reforzar las acciones de prevención de delitos, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Por tratarse de un hecho de alto impacto del fuero común, aseveró, compete a la Fiscalía de Justicia del Estado dar seguimiento al doble asesinato a través de la investigación, que permita su pronto esclarecimiento y detención del o los responsables.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo, el personal de la Policía Municipal actuó en la posición que le corresponde, tras acudir como primer respondiente al llamado de auxilio, que denunciaba la privación de la vida de 2 varones, que se encontraban en la azotea de un inmueble de la carretera internacional norte.

Sin especificar cifras, aseguró, en comparación a otros municipios del estado y de la federación, Mazatlán se encuentran abajo respecto al tema de homicidios dolosos, lo cual se refleja en las detenciones que diariamente realizan los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Ha habido muchos logros que se han llevado, detenciones de delitos en flagrancia y efectivamente hay instrucciones del alcalde, que se acatan para el apoyo de todos los medios policiales para evitar que se presenten ilícitos en la ciudad

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Flores Segura, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que denuncien cualquier ilícito de manera anónima, a través del servicio de emergencia 911, que es fundamental en la reacción de las corporaciones para combatirlos.

El funcionario, reconoció, ese tipo de ilícito empaña la imagen del puerto, por lo que es necesario que se refuercen los operativos de vigilancia, que permiten que se prevengan los asesinatos a través de las revisiones de rutina a personas sospechosas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo