Mazatlán

Dona Ejido La Campana, Escuinapa, terreno al municipio para la construcción de nuevo pozo

Con esta obra hidráulica se busca dar atención al problema de agua potable que sufren sus habitantes desde hace años

Por  Mari­a Ibarra

Donan terreno al municipio para el pozo en La Campana, Escuinapa(Foto: Cortesía)

Donan terreno al municipio para el pozo en La Campana, Escuinapa | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Integrantes del Ejido de La Campana se reunieron con autoridades municipales de Escuinapa para hacer la donación oficial de un terreno al municipio, para que se dé inicio a la construcción de un pozo profundo, con el que se busca dar solución al problema de agua potable que se padece desde hace varios años en la comunidad.

Después de atender a esta comunidad, a través del programa Servicios públicos municipales el sábado pasado y que los habitantes plantearon las deficiencias que existen en el suministro de agua potable en este poblado ubicado al sur del municipio, se lograron importantes acuerdos entre autoridades y ejidatarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Santillán Toledo, presidente del Ejido de La Campana; y Efrén Meza, comisario, acompañados de integrante del Comité de obras, arribaron la mañana de este lunes a palacio municipal, para reunirse con Emmett Soto Grave, presidente municipal; para hacerle entrega formal del documento que hace formal y oficial la donación de un terreno al municipio.

El presidente municipal explicó que como autoridades hicieron la gestión ante los líderes ejidales de la comunidad, para la donación de un terreno, que permita realizar la construcción de un pozo, con el que buscarán resolver la falta de agua potable en el Ejido de La Campana.  

“Estamos dando fe que el Ejido y el Comisariado Ejidal que lo representa Santillan Toledo que junto con el comisario Efrén Meza, hicimos las gestiones ante ellos para la donación de un terreno que permita realizar la perforación de un pozo”, explicó.

Soto Grave informó que ya se han hecho estudios geológicos del suelo y se logró encontrar un espacio en donde hay un manto de agua, la donación del terreno permitirá que en esta administración se haga la perforación del pozo del agua y La Campana goce de un mejor servicio de agua potable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo