//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Donan leche a Asilo de Ancianos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El asilo de ancianos tendrá leche para seis meses, tras la respuesta que se tuvo con el Lechetón , que convoco la Asociación Mexicana de Seguros y Fianzas.

Se plantearon como meta mil 812 litros de leche y se lograron recolectar 2 mil 804 litros y seguía llegando más leche a institución.

La madre Sor Josefina Vega, destacó que es un alivio tener este alimento para medio año, ya que han sufrido algunas noches en que no tienen ni un solo litro.

La coordinadora de Amasfac, Lizzete Osuna, destacó que esta dotación de leche que entregan al asilo, la recaudaron entre los trabajadores, los clientes y la población en general.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>