Mazatlán

Dos autos fueron afectados por las lluvias: Tránsito Municipal

Además de los problemas para el flujo de autos, muchos de los efectos de las lluvias golpearon a la economía en Mazatlán

Por  El Debate

Dos autos fueron afectados por las lluvias: Tránsito Municipal(Además de los problemas para el flujo de autos, muchos de los efectos de las lluvias golpearon a la economía en Mazatlán)

Dos autos fueron afectados por las lluvias: Tránsito Municipal | Además de los problemas para el flujo de autos, muchos de los efectos de las lluvias golpearon a la economía en Mazatlán

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que durante las lluvias registradas este martes por la mañana en Mazatlán, dos vehículos resultaron afectados por el nivel de agua que alcanzaron algunas calles y avenidas de la ciudad.

Destacó que de manera conjunta con Protección Civil, el personal a su cargo estuvo bloqueando algunas calles por el nivel de agua que alcanzaron en pocos minutos  para evitar que un mayor número de unidades resultaron afectadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También mencionó las zonas en donde se registró el mayor problema para el paso vehicular.

"En las primera horas del día se vino una lluvia fuerte con lo cual estuvimos dando apoyo en las avenidas donde más se nos congestiona, como es la avenida La Marina esquina con Circunvalación, en la entrada de El Cid; por la Marina a la altura de El Montalayo; en Insurgentes y Ejército Mexicano tuvimos un cierre parcial por las lluvias; en Camarón Sábalo entrada con Lomas de Mazatlán se nos congestionó el tráfico o vehícular debido a las inundaciones.

Estuvimos apoyándonos y coordinándonos con Protección Civil para hacer los desvíos  necesarios y las rutas alternas ya que por las mismas lluvias no alcanzamos a avisar a la ciudadanía.

Dimos apoyos a dos vehículos que se quedaron varados, uno de ellos atrás de Home Depot y el otro fue del lado de Marina y Circunvalación.

Fueron los únicos ya que estuvo prevaleciendo la lluvia en la zona norte de la ciudad o donde más se  nos inundaron las avenidas", detalló el Subdirector de Tránsito.

Te puede interesar:

Restaurantes en Mazatlán a la espera de créditos para abrir

Infonavit mantiene programa de apoyos a trabajadores por Covid-19 en Mazatlán

Trabajadores buscan apertura para eventos sociales en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo