Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos choques en distintos puntos de la ciudad, dejan daños materiales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales fue el saldo de dos accidentes ocurridos ayer por la mañana en diferentes puntos de la ciudad.

El primer percance fue a las 10:00 horas, en donde participaron dos carros que circulaban por la avenida Del Mar, de sur a norte, y al llegar a la altura del entronque con la avenida Insurgentes ocurrió el choque.

Las unidades que participaron en el accidente son una camioneta Chevrolet blanca con azul, la cual llevaba bolsas con cocos.

Mientras tanto la otra unidad es una camioneta Nissan, propiedad de una constructora.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/vQ0C_gEwFEU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente. En el lugar de los hechos las autoridades de tránsito notificaron que las dos unidades circulaban de sur a norte y al llegar al entronque de la avenida Insurgentes la camioneta que transportaba los cocos frenó al llegar al semáforo y la Nissan que venía detrás de ella, le pego en la parte posterior.

Durante el percance, el conductor de la camioneta Chevrolet impactó su cabeza contra el vidrio trasero de su unidad, el cual rompió.

Luego el chofer de la Nissan se bajó de su unidad y llamó a los paramédicos para que revisaran al conductor de la Chevrolet.

A su llegada, los socorristas revisaron al conductor de la camioneta, mismo que se identificó como José Antonio Villa Andrade, de 70 años, con domicilio en la colonia Centro y quien no sufrió ninguna herida, por lo que no fue trasladado a hospital.

Segundo accidente. A las 10:30 horas, el servicio de emergencia recibió otro llamado, donde se les informaba que en el cruce de la calle Libertad y Belisario Domínguez, de la colonia Centro, había ocurrido un choque entre una motocicleta y una cuatrimoto.

De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia al lugar y al llegar solamente se les informó que no había ninguna persona lesionada.

En el lugar, las autoridades refirieron que ambas unidades circulaba de norte a sur por la calle Belisario Domínguez y al llegar al cruce con Libertad la cuatrimoto Italika intentó dar vuelta hacia la izquierda, fue entonces que el conductor de la moto Suzuki le pegó en la parte trasera.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán