Mazatlán

Dos hermanos se accidentan

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos lesionados fue el saldo que arrojó el choque entre una motocicleta y un Sedán, en hechos ocurridos la mañana del viernes, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo Segundo, frente a la colonia Toledo Corro.

Los accidentados. Los lesionados dijeron llamarse Daniel Antonio Peraza, de 32 años, y su hermano Jesús, de 18, los dos son vecinos de la colonia Olímpica. Daniel presentó policontusiones en el cuerpo, mientras que Jesús, resultó con una lesión en pierna derecha.

>

Los dos fueron trasladados al Seguro Social donde quedaron internados.

Los vehículos involucrados en el accidente son una motocicleta roja, sin placas, y un Ford Fiesta con placas LTC 4570 del Estado de México conducido por Francisco Soto López, quien fue llevado a la comandancia de Tránsito Municipal.

Los hechos. Datos recabados indican que a las 11:30 horas se registró el accidente cuando el Sedán era maniobrado por la avenida Juan Pablo II, en tanto que la motocicleta era conducida por la Insurgentes.

>

En cruce de las rúas, se dijo, el conductor del ve-hículo Fiesta se pasó el alto e impactó a la motocicleta cortando su recorrido.

Durante el accidente, los ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron 'volando' y fueron a caer sobre el pavimento.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos y Cruz Roja para atender a los motociclistas. Agentes de Tránsito Municipal hicieron lo propio.

Las unidades fueron trasladadas a la pensión vehicular para deslindar responsabilidades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

En esta nota: