Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos hermanos se accidentan

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos lesionados fue el saldo que arrojó el choque entre una motocicleta y un Sedán, en hechos ocurridos la mañana del viernes, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo Segundo, frente a la colonia Toledo Corro.

Los accidentados. Los lesionados dijeron llamarse Daniel Antonio Peraza, de 32 años, y su hermano Jesús, de 18, los dos son vecinos de la colonia Olímpica. Daniel presentó policontusiones en el cuerpo, mientras que Jesús, resultó con una lesión en pierna derecha.

Los dos fueron trasladados al Seguro Social donde quedaron internados.

Los vehículos involucrados en el accidente son una motocicleta roja, sin placas, y un Ford Fiesta con placas LTC 4570 del Estado de México conducido por Francisco Soto López, quien fue llevado a la comandancia de Tránsito Municipal.

Los hechos. Datos recabados indican que a las 11:30 horas se registró el accidente cuando el Sedán era maniobrado por la avenida Juan Pablo II, en tanto que la motocicleta era conducida por la Insurgentes.

En cruce de las rúas, se dijo, el conductor del ve-hículo Fiesta se pasó el alto e impactó a la motocicleta cortando su recorrido.

Durante el accidente, los ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron 'volando' y fueron a caer sobre el pavimento.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos y Cruz Roja para atender a los motociclistas. Agentes de Tránsito Municipal hicieron lo propio.

Las unidades fueron trasladadas a la pensión vehicular para deslindar responsabilidades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán