Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos hombres y una mujer desmantelaban un vehículo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía municipal, acusados de desmantelar varios carros.

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Miguel Ángel Ruiz Mercado, Andrés Antonio Soto Robles y Leslie Viridiana Mendoza Mendoza, de 34, 21 y 31 años, respectivamente.

Arresto. Una denuncia anónima a las 13:51 horas informaba que a espaldas del cementerio de Lomas de Monterrey, varias personas se encontraban desmantelando un vehículo.

Los policías de inmediato se movilizaron al lugar y al llegar hallaron a tres personas que se encontraban desmantelando un Villager Mercuri, de color verde.

De inmediato capturaron a los tres. Miguel, al momento del arresto, traía un taladro color gris marca Craftman.

Mientras tanto, Andrés traía un marro doble cabeza y Leslie sostenía un martillo con mango de fierro.

Hallazgo. En el lugar los agentes municipales también hallaron placas de carros, las cuales tenían reporte de robo.

Los policías también hallaron teléfonos celulares, llaves de los carros y varias piezas automotrices.

En el lugar también se podían observar varias unidades desmanteladas.

Ante esto, a los asegurados se les hizo saber el motivo de su detención y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>