Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos jóvenes lesionados en un choque en la carretera Internacional

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Andaban alegres y aún así se subieron a un Pontiac Grand AM, con rumbo a su domicilio, pero no llegaron.

El percance vial. A las 05:30 horas, al llegar al retorno frente al Club Deportivo Muralla, los taqueros no hicieron alto y dieron vuelta para intentar tomar la carretera Internacional hacia el sur.

En ese momento, de norte a sur circulaba un Volkswagen Vento blanco, que se impactó de frente contra el lado derecho del Pontiac.

El choque fue tremendo, las bolsas de aire del Vento se abrieron y ayudaron al conductor a no salir tan lesionado.

La borrachera que llevaba aquel par de trabajadores se les bajó ante semejante 'trancazo'.

Llega la ayuda. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados, de quienes se decía que habían quedado prensados, sin embargo, de acuerdo con las autoridades en el lugar, la información era falsa, lo que pasaba es que la borrachera no los dejaba bajarse.

Los paramédicos se llevaron a los lesionados a bordo de una ambulancia al Seguro Social, donde los dejaron internados, pero se negaron a proporcionar sus generales a los socorristas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>