Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos jóvenes mueren por viajar a exceso de velocidad en una moto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de este lunes un fatal accidente en moto dejó a dos jóvenes sin vida y otra mujer herida sobre la avenida Mazatlán en el fovisste Playa Azul frente a la clínica del ISSTE.

Los fallecidos son Juan Manuel Lizárraga Olivas de la colonia Valles del Ejido y Cristian Giovanni Mendoza Lizárraga.

La mujer lesionada se identificó como Yessenia Ramona Samaniego Verdugo, de 24 años, quién sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta en una pierna.

Testigos comentaron que el fatal accidento ocurrió cuando los dos varones y la mujer viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta por la carretera Internacional y que al momento de tomar la avenida Mazatlán el conductor de la motocicleta perdió el control en la curva y se estrello contra un árbol.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>