Policiaca

Dos motociclistas lesionados en diferentes hechos en Elota

Ambos motociclistas que tienen sus domicilio en La Cruz, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja

Por  El Debate

Dos motociclistas lesionados en diferentes hechos en Elota(Reforma)

Dos motociclistas lesionados en diferentes hechos en Elota | Reforma

Cruz de Elota.- El día de ayer, dos motociclistas resultaron lesionados en diferentes hechos pero con media hora de diferencia, en La Cruz de Elota.

El primero ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer sobre la avenida Ángel Flores y Miguel Hidalgo de la colonia centro cuando un joven que conducía una motocicleta Honda color blanca, fue impactado por un automóvil color tinto de modelo reciente.

El joven conductor de quien no se proporcionaron sus generales, resultó con fractura de tibia y peroné, así como con algunos raspones y golpes que no ponen en riesgo su vida.

En el segundo hecho, que se se suscitó por la misma avenida Miguel Hidalgo y Sur 16, de la colonia Loma Linda, el conductor de una motocicleta que se impactó contra un vehículo Nissán Platinas modelo 2005, resultando seriamente lesionado, al presentar golpes y fracturas, este se identificó como Oliver C, de 14 años de edad.

EL DEBATE

Ambos motociclistas que tienen sus domicilio en La Cruz, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, además de que personal de Protección Civil y Bomberos de Elota acudieron a apoyar, los lesionados fueron trasladados al hospital general de esa ciudad para ser atendidos.

Del levantamiento y traslado de las unidades, se hicieron cargo agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Juan Vázquez, coordinador de Protección Civil, indicó que el operativo Conduce Seguro, se está aplicando de manera permanente en todo el municipio, esto ante la preocupación del alcalde Giovanni Escobar Manjarrez, por el alto índice de accidentes de este tipo en el que se han visto involucrados varios menores de edad que no portan las medidas necesarias para conducir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo