Mazatlán

Dos motociclistas resultan lesionados en la carretera México 15

El accidente fue generado cuando una camioneta invadió el carril en una prolongada pendiente en la zona conocida como la Loma del gas

Por  Mari­a Ibarra

Dos motociclistas resultan lesionados en la carretera México 15(El accidente fue generado cuando una camioneta invadió el carril en una prolongada pendiente en la zona conocida como la Loma del gas)

Dos motociclistas resultan lesionados en la carretera México 15 | El accidente fue generado cuando una camioneta invadió el carril en una prolongada pendiente en la zona conocida como la Loma del gas

Escuinapa.- Dos personas resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, al derrapar la motocicleta en la que viajaban, al intentar esquivar una camioneta que invadió su carril sobre la carretera federal México 15.

Los lesionados son: Cristian Eduardo “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, quien presentó probable fractura en pierna izquierda y laceraciones; Francisco Javier “N”, 30 años, registraba laceraciones en todo el cuerpo y estaba policontundido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el reporte de la autoridad el accidente se registró a las 18:30 horas, en la carretera federal México 15 al sur de la cabecera municipal, en la zona conocida como la Loma del gas, cuando de manera inesperada una camioneta de la cual se desconocen sus generales, invadió el carril en plena subida, lo que generó que el chofer de la motocicleta Kurazai, color amarilla, maniobrará para esquivar el golpe.

Ilustrativa.

Los dos tripulantes terminaron derrapados sobre la carpeta asfáltica, resultando con fuertes lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Conductores que transitaban por el lugar y que se percataron del accidente, fueron los encargados de alertar a las corporaciones de emergencia y solicitar el apoyo para los motociclistas lesionados.

A los pocos minutos elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil arribaron al lugar del accidente para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a la cabecera municipal a recibir atención médica al Seguro Social e Issste.

Te puede interesar:

Turista originario de Chihuahua se ahoga en playa de Mazatlán

Coronavirus en Mazatlán: 240 muertes y 157 contagiados por Covid-19 hoy 23 de julio

Encuentran ataúd abandonado en basurón de Rosario

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo