Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos muertos y dos heridos deja emboscada en El Recodo

MAZATLÁN

Dos muertos y dos heridos deja emboscada en El Recodo

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hombres muertos y dos más heridos fue el saldo de una emboscada perpetrada anoche en la carretera estatal El Recodo-Picachos.

Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Ranger de modelo antiguo, la cual quedó sobre el carril que conduce a la presa.

La información que trascendió en el lugar señala que una de los occiso se llamaba Carlos Tiznado Pérez, de 54 años.

El otro fue identificado solamente con el apodo de "El Piojo".

Ambos radicaban en el rancho Coyonqui, situado a un par de kilómetros de donde fueron abatidos.

Paramédicos de Cruz Roja movilizaron al parecer a dos personas heridas de bala.

Peritos en criminalística de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur levantaron aproximadamente 60 casquillos de fusil AK-47, "Cuerno de Chivo".

Las primeras investigaciones realizadas por agentes ministeriales revelan que los hombres se dirigían a sus hogares, y al llegar a una curva, fueron atacados a balazos.

Supuestamente, los agresores se ocultaron entre la maleza que existe en el lugar para sorprender a sus víctimas.

Al parecer, personas que pasaban por el lugar se encontraron con la trágica escena y se movilizaron a El Recodo para reportarlo.

Más de una decena de patrulleros se movilizaron para iniciar con la investigación.

Metros antes de llegar al lugar del doble homicidio, los policías encontraron un auto tipo Beetle de color blanco embancado, con las luces encendidas e impactos de bala en el cofre y el cristal delantero.

Los policías decomisaron el carro para investigar su posible relación con el homicidio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>