publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos mujeres le roban dinero a una anciana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Fueron una mujer y una joven": así reportó una pensionada de 65 años de edad, a las responsables de haberla despojado de su pago mensual en la mañana del martes a las afueras de una tienda de ropa en la Plaza El Mar. A las 13:00 horas, la pensionada llamó a la policía municipal para indicar lo que le había sucedido.

Solamente de recordar lo ocurrido, los nervios no la dejaban ni hablar. Los policías le preguntaron por qué tan tarde había hecho el reporte. Ella contestó que la habían amenazado si llamaba a la policía, por lo que tuvo que dejar pasar algo de tiempo.

Según la sexagenaria, relató a los uniformados que a eso de las 10:00 de la mañana un mujer y una muchacha la interceptaron a las afueras del Seguro Social cuando caminaba, y con engaños la llevaron al Bancoppel para que hiciera un retiro de efectivo. Luego las mujeres, tras lograr su cometido, se fueron del lugar. Los uniformados efectuaron la búsqueda de las dos mujeres, pero fue imposible localizarla por los alrededores. Además, ya había pasado bastante tiempo. La pensionada se quedó sin el gasto del mes. La pensionada se preguntaba cómo le iba a hacer para conseguir dinero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>