Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos persona son asesinadas en ataque armado en La Urraca

En el lugar uno muere de forma instantánea, mientras que la otra persona fallece en el hospital

Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas sin vida fue el resultado de un ataque a balazos por personas desconocidas en la calle principal de la comunidad La Urraca, ubicada por la internacional México 15, cerca de la entrada a El Recodo.

Las víctimas
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Irán N., este fue el que murió en La Urraca, y el joven que murió en el hospital respondía al nombre de Néstor Manuel N., de 16 años.

El reporte
A las 22:00 horas, las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la comunidad de La Urraca.
De acuerdo con los testigos, hombres a bordo de una camioneta llegaron a la comunidad, entraron por la calle principal, y frente a una primaria hicieron detonar sus armas en contra de dos hombres que estaban sentados afuera de un domicilio.

Concluido el objetivo, los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Después de unos minutos, una persona solicitó al número 911 las autoridades de inmediato en el lugar. Poco tiempo después, tres patrullas de la Policía Municipal llegaron al sitio.

Foto: EL DEBATE

Al llegar, los uniformados se encontraron con dos hombres tirados en el patio de una vivienda, uno de ellos se quejaba de un fuerte dolor debido a los impactos de bala que recibió.

Foto: EL DEBATE

Por lo anterior, los agentes solicitaron de inmediato una ambulancia para que atendiera al lesionado. Después, las autoridades acordonaron la zona y realizaron vigilancia a los alrededores del sitio.

La ayuda
Posteriormente, una ambulancia de Bomberos Veteranos llegó al sitio. De inmediato, los voluntarios se movilizaron y subieron al carro camilla al lesionado para después trasladarlo al hospital lo antes posible.

Más tarde se informó que Ernesto N., de 16 años, había perdido la vida en el hospital de Villa Unión cuando recibía atención médica.

Mucho tiempo más tarde al sitio arribaron elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado, quienes a su vez realizaron la recaudación de datos necesarias para abrir una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.