Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos sujetos acusados de robo son arrestados por la municipal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos asaltaurbanos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, cuando perpetraban el robo violento a usuarios y chófer de un transporte urbano.

Los municipales además les aseguraron dos armas blancas, con las cuales los responsables amedrentaron a los pasajeros del urbano.

Los detenidos dijeron llamarse José Alfonso Magaña Tirado y/o José Ángel Moreno Bernal, de 36 años, quien dio como domicilios las colonias Rincón de Urías y Mazatlán I. el otro se identificó como Ulises Armando Hernández Tirado, de 19 años, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los hechos. Ayer a las 21:00 horas, municipales que realizaban un patrullaje por la avenida Luis Donaldo Colosio, al transitar a la altura de la colonia Emiliano Zapata, se percatan que en el interior de un camión urbano color blanco con verde, se escuchaban gritos de auxilio.

Los policías bajaron de la patrulla y se dirigieron al camión Ruta Urías-Sábalo, con número económico 1793, por dos puntos distintos.

Uno de los policías se acercó a la puerta trasera la cual permanecía cerrada.

El segundo subió a la puerta delantera y observó a dos personas al fondo del camión quienes portaban en sus manos unos cuchillos.

Tras forcejeos, los policías sometieron a uno de los delincuentes. Se les aseguró un cuchillo de 20 centímetros de largo y un teléfono celular Nokia.

En cuestión de segundos se logró capturar a los dos asaltaurbanos.

Ante el Juez. Los pasajeros relataron a los uniformados que los hoy arrestados abordaron la unidad y tomaron a unas mujeres por la espalda colocándoles los cuchillos en el cuello con el fin de que les entregaran sus pertenencias.

Al percatarse de la acción, los pasajeros comenzaron a gritar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Jurídico.

Armas decomisadas por los policías

Los elementos municipales les decomisaron dos cuchillos de diferentes tamaños y un celular.

Las armas blancas decomisadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>