Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dportenis invertirá en cinco tiendas en el estado de Durango

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-El hermanamiento de las ciudades de Mazatlán y Durango reafirmó nueva alianza entre la cadena local de marcas Dportenis con fábricas de zapatos ortopédicos de la vecina entidad.

Óscar Sánchez, director ejecutivo de la empresa nacional de artículos deportivos, adelantó que planean abrir cinco nuevas tiendas en ciudades duranguenses.

La fábrica de zapatos ortopédicos de Durango será proveedora asociada de una nueva marca para la cadena de tiendas Dportenis.

El evento que reunió a los empresarios locales, regidores y a los alcaldes de ambos municipios, rindió frutos, aseguró.

En lo particular, habló de que desarrollarán con una empresa de Durango con más de 50 años fabricando, una línea de productos de ortopedia deportiva.

"Nos van a hacer marca propia para canalizarla en nuestros centros de distribución".

Plan de crecimiento. La cadena de productos deportivos invertirán 40 millones de pesos para abrir cinco tiendas de distribución para lo que resta del año y el primer semestre del 2015 y generarán un promedio de 65 empleos, en la primera etapa.

Dijo que por lo pronto se enfocarán en abrir el mercado consumidor de la entidad de Durango, para después continuar su expansión en otras partes de la República Mexicana.

"Por lo pronto estaremos en Durango y más adelante, seguramente iremos a otras ciudades".

El 2014 lo cerraron con crecimiento y de consolidación en las 150 tiendas operadas en 14 estados del país, generando mil 300 empleos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán