Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dramático pase a la final

MAZATLÁN

Mazatlán. En lo que fue la semifinal más dramática de ayer, la dupla de Antonio Medrano y Ernesto Obeso derrotó en tres sets a Ramón Garzón y José Galván en la semifinal de la categoría D del Torneo de Tenis Bajo Techo del Club Muralla.

Los parciales quedaron 6-4, 3-6 y 7-6 en choque que duró más de dos horas.

Medrano y Obeso esperarán al ganador de la semifinal de hoy entre Víctor Vázquez-Óscar Zavala contra Eleazar Chicuate y Joel Templim.

El juego será a las 14:30 horas.

En la categoría C, Ronnie Olmos y Eduardo López le ganaron 7-5, 4-6 y 6-0 a Hugo Medina y Juan Carlos Lizárraga para avanzar a la final.

Para hoy. Este día se reanudan las semifinales en todas las categorías.

En la E, Armando "Vejete" Peña y Florentino Rodríguez tendrán de rival a Armando Salmán y Armando Martínez a las 13:00 horas.

En la categoría C, Jorge Aviña y Miguel Ángel Chávez chocarán con Roberto Norton y Fernando Ordóñez a las 16:00 horas.

En la categoría B, Marconi León y Cristóbal Tostado tendrán de rivales a José Lizárraga y a Sergio del Valle, a las 17:00 horas.

En la A, que es la más fuerte, Miguel Arévalo se enfrentará a Luis Guerrero en otro gran choque programado a las 18:00 horas.

Mañana, las finales. Los campeones de cada categoría saldrán mañana para luego dar paso a la entrega de premiación en la Casa Club del Muralla.

A las 08:00 horas se jugará la primera final y será la categoría E.

A las 09:30 horas continuará la D. A las 11:00, la C. A las 12:30, la B. Y cerrará la A.