Mazatlán

Drenaje requiere 4 mil millones de pesos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El drenaje en el centro de Mazatlán tiene al menos 70 años de funcionamiento, y para reponerlo se requiere una inversión cercana a los cuatro mil millones de pesos, comentó el gerente de Jumapam, Rigoberto Félix Díaz.

Ante el colapso registrado por la calle Aquiles Serdán, dijo que ya se trabaja en un programa de fondo y los proyectos ejecutivos para gestionar recursos.

La zona de mayor afectación va desde Playa Sur a la Pesqueira, aunque hay otros colectores que también están en mal estado.

"Esa inversión incluye el sistema de agua, drenaje y la reposición del pavimento".

Agregó que por la calle Zaragoza, la Jumapam repara otros 70 metros de drenaje.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • drenaje
  • Jumapam
  • antiguedad
  • tubería.